Punto de Venta,

a tu alcance

Factura, vende y haz crecer tu negocio utilizando tu punto de venta Bancrecer.

arrow down

Conoce las ventajas de tu punto con Bancrecer

  • folder icon

    Liquidación diaria de tus ventas los 365 días del año.

  • user icon

    Atención personalizada por parte de nuestros ejecutivos.

  • laptop icon

    Cuentas con canales digitales para movilizar tus fondos diariamente.(PagoY@, Pago móvil, P2C)

  • laptop icon

    Detalle diario, semanal y semestral de tu facturación en Bs. y $ en BDigital.

Características

  • Todas las operaciones son procesadas a través de la plataforma del Consorcio Credicard.
  • Contamos con el servicio exclusivo de los proveedores más importantes de puntos de venta del país.
  • Disponemos de gran variedad de equipos de alta gama y tecnología de última generación

Beneficios

  • Facilidad de apertura de cuenta y asignación de código de afiliado.
  • Entrega inmediata de tu punto de venta.
  • Canales de atención personalizada los 365 días del año.
  • Notificación por SMS del monto de tu liquidación diario.

Conoce aún más sobre Puntos de Venta con Bancrecer

¿Cuáles son los modelos puntos de venta disponibles?
Nuestros aliados comerciales, cuentan con gran variedad de modelos de puntos de venta con última tecnología y con los mejores precios, adaptándose a sus necesidades.
Encontrarás puntos de venta:
- Ligero y compacto.
- Conexión 3g/4G/WiFi/LAN.
- Impresora térmica.
- Batería de larga duración.
- Pantalla táctil.
- Teclado táctil Android.
- Alta gama.
¿Cuáles son los costos de las comisiones para los puntos de venta?
Los costos asociados al servicio de punto de venta manejados por nuestros aliados oscilan entre $1.3 y $1.7 diarios (a la tasa de cambio establecida por BCV).
Por otra parte, el costo de mantenimiento mensual es de acuerdo a lo establecido por el BCV. (Verificar las Tarifas y Comisiones en www.bancrecer.com.ve).
¿Cuáles son los costos de los puntos de venta?
Nuestros aliados cuentan con gran variedad de marcas y modelos de equipos. Los costos de los equipos que van desde $180 hasta $430 aproximadamente. (Para mayor información te invitamos a visitar la página web de nuestros aliados).
Si tengo un requerimiento con mi punto de venta,
¿A quién debo llamar?
- Sí su requerimiento es en relación al funcionamiento del equipo de punto de venta (hardware/software) debe contactar directamente al aliado comercial.
- Si su requerimiento es en relación a la facturación o liquidación de las operaciones realizadas a través de su punto de venta debe contactarnos a través de los canales de atención Bancrecer
Centro de Atención Telefónica: 0500-CRECE-YA (2732392) / 0212-610.88.88
Redes Sociales: @bancrecerve
Oficinas Bancrecer
¿Cuáles son los recaudos para optar por un punto de venta?
- Cédula original y fotocopia.
- Fotocopia del RIF vigente.
- 2 fotos del establecimiento.
- Registro Mercantil (Cliente Jurídico).

Nuestros aliados

Contáctanos

Si tienes alguna duda o consulta adicional sobre nuestros puntos de venta, comunícate a través de

Otros