Un Banco para Atrevidos

EL BANCO QUE SE ATREVE A CREER

En Bancrecer somos un banco para “Atrevidos”, un nuevo concepto de gestión que sintetiza la esencia del desempeño de la Institución

y se establece como alternativa diferenciadora en el sistema financiero nacional.

Bancrecer apunta a una relación más efectiva y productiva entre banco y cliente, que invita a la acción y al resultado. Bajo el eslogan “Atrévete”, Bancrecer despeja incertidumbres y crea certezas, mediante una conexión estrecha y personal con el cliente. Bancrecer estimula seguir adelante, aprovechar y crear nuevas oportunidades.


Queremos conectarnos con todos esos profesionales y empresarios en crecimiento que sortean todo tipo de dificultades y requieren un banco que haga equipo con ellos, los oriente y acompañe en su desarrollo. Somos un banco de “Atrevidos”, queremos contagiar de una fuerza creadora y productiva a quienes garantizan el desarrollo del país.


“Atrevidos” inspira una actitud diferente ante el emprendimiento, estimula la acción proactiva e impulsa las motivaciones asociadas al logro y al éxito. En Bancrecer somos un grupo de atrevidos que apostamos por Venezuela y su gente.

Atrévete

Balances Financieros

Memorias Financieras 2017 .
Memorias Financieras 2016 .
Balances de Publicación .
 
Copyright © Bancrecer S.A Banco Microfinanciero. RIF J-31637417-3