Inicio | Conocer a Bancrecer | Bancrecer en cifras


Bancrecer demuestra con sus indicadores el éxito de su gestión. Un modelo basado en la atención personalizada y la agilidad en la respuesta ha sido el impulso de los resultados que revelan la confianza de nuestros clientes y la solidez de la Institución.

A continuación te mostramos un resumen de la evolución de Bancrecer en los últimos años: 


Captaciones

Al cierre del segundo semestre de 2016 los Depósitos en Bancrecer se ubicaron en Bs. 97.140 millones, lo que representa un crecimiento de 105,52% equivalente a Bs. 49.874 millones con respecto al semestre anterior. Este crecimiento revela la confianza de nuestros clientes en un modelo de banca eficiente y de alta calidad en el servicio. 

Créditos
En el último año la Cartera de Crédito casi se cuatriplicó. Solo en el último semestre hubo un incremento de 125%   Una muestra de la confianza que Bancrecer tiene en los empresarios dispuestos a invertir en el país.

Patrimonio
En solo 6 años el Patrimonio de la Institución se incrementó 107 veces. En diciembre de 2016 el mismo ascendió a Bs. 5.593 millones, mostrando un crecimiento de 88,54% con respecto al primer semestre de 2016 y de 204% con respecto al cierre del año 2015. Estos resultados reflejan que la experiencia y trayectoria del talento humano que nos acompaña, ha permitido un crecimiento sólido y sostenido. Gracias a eso Bancrecer es hoy el Banco privado más rentable del Sistema Financiero Nacional de acuerdo a los índices de Rentabilidad (ROE/ROA).


Bancrecer ha mostrado un significativo crecimiento, especialmente en sus últimos seis años de gestión, beneficiando a más de 20 mil empresarios en crecimiento y profesionales de libre ejercicio, lo que le ha permitido consolidarse en el Sistema Financiero Nacional, manteniendo el liderazgo en el sector microfinanciero y con el mayor crecimiento interanual en todos sus indicadores.

Depósitos
Desde el 2011 Bancrecer ha mejorado 11 lugares en su posición en el Sistema Financiero Nacional en cuanto a los Depósitos recibidos. Una muestra de que la atención personalizada a nuestra clientela rinde frutos.



Créditos
En cuanto al crédito, Bancrecer  logró ubicarse en el puesto número 14 del Ranking de la Banca Privada Nacional, mejorando cuatro puestos respecto al año pasado y 14 con relación al año 2011, consolidando así su posicionamiento dentro del Sistema Financiero Venezolano.


En 2017 Bancrecer continuará su plan de expansión, que incluye la ampliación de su red de agencias, la cual asciende a 44 oficinas en todo el territorio nacional, en las principales ciudades del país, así como la incorporación de nuevas soluciones financieras para sus usuarios y clientes.

Gran Caracas:
Servicios Centrales HP
Altamira
Av. Universidad
Av. Victoria
Bello Monte
Buenaventura
Catia
Centro Boleíta
Centro Plaza
Centro San Ignacio
Chacao
El Cementerio / San Jorge
El Rosal
Filas de Mariche
Guarenas
La Candelaria
La Trinidad
La Urbina
Las Mercedes
Los Chaguaramos
Los Teques
Pérez Bonalde
Sabana Grande
San Antonio de lo Altos
San Martín
La California
Anzoátegui:
El Tigre
Lechería
Puerto La Cruz
Aragua:
La Morita
Maracay
Bolívar 
Pto. Ordaz – Alta Vista
Carabobo:
Valencia Centro
Valencia Guaparo
Valencia San Diego
Falcón:
Punto Fijo
Lara:
Barquisimeto
Barquisimeto – Av. Lara
Barquisimeto – C.E. París
Nueva Esparta:
Pampatar
Táchira:
San Cristóbal
Zulia:
Bella Vista
Delicias Norte
Maracaibo
Maracaibo – Salto Ángel

Conoce con más detalle nuestra Red Comercial en todo el territorio nacional.

“>

Google+

Copyright © Bancrecer S.A Banco Microfinanciero. RIF J-31637417-3. 0-500-CRECE-YA(0-500-27323-92) ó 0212-610.88.88.