Inicio | Canales | Contacto


Escríbenos para conocer tus comentarios, sugerencias, canalizar tus reclamos y cualquier inquietud que tengas al siguiente correo electrónico: atencion.cliente@bancrecer.com.ve

En Bancrecer, atenderte es nuestro placer.

 
En nuestro Centro de Atención Telefónica Bancrecer podrás recibir asistencia para realizar tus operaciones bancarias, así como obtener información de nuestros productos y servicios, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Con tan sólo llamar al 0500-CRECEYA (2732392), 0212 610.8888 ó 0212-278.88.88 podrás:

  • Recibir información de servicios y promociones y ubicación de la Red de Agencias Bancrecer en todo el territorio nacional.
  • Conformar cheques.
  • Generar o consultar estatus de reclamos.
  • Suspender Tarjeta de Débito, Cheques y/o Chequeras.
  • Recibir soporte para la afiliación al servicio de Crecernet y Provepago.


Selecciona el estado, ciudad y oficina que deseas ubicar:




Ubicación:

Google+

Copyright © Bancrecer S.A Banco Microfinanciero. RIF J-31637417-3. 0-500-CRECE-YA(0-500-27323-92) ó 0212-610.88.88.