En Bancrecer atenderte es nuestro placer.
Ponemos a tu disposición nuestros puntos de contacto para ayudarte en todos tus requerimientos. Si tienes alguna solicitud o reclamo, puedes consultar nuestra tabla de tipos de casos y sus respectivos recaudos y acudir a cualquiera de nuestras agencias para tramitarlos.
También puedes contactarnos mediante el correo atencion.cliente@bancrecer.com.ve o comunícate a través del 0-500-CRECE-YA (0-500-27323-92), 0212-610.88.88 ó 0212-278.88.88
En Bancrecer atenderte es nuhttps://www.bancrecer.com.ve/wp-content/uploads/ATC-Tipos-de-Reclamo.png” target=”_blank”>
Si requieres más información, escríbenos a atencion.cliente@bancrecer.com.ve o comunícate a través del 0-500-CRECE-YA (0-500-27323-92), 0212-610.88.88 ó 0212-278.88.88
Conoce dónde nos puedes ubicar: Red de Agencias.
Con la finalidad de fortalecer la calidad de servicio y en concordancia con las “Normas Relativas a la Protección de los Usuarios y Usuarias de los Servicios Financieros”, emitadas por la Superintendencia las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Bancrecer estableció la figura del Defensor del Cliente y del Usuario Bancario.
Para mayor información haz click aquí: Defensor del Cliente
Copyright © Bancrecer S.A Banco Microfinanciero. RIF J-31637417-3. 0-500-CRECE-YA(0-500-27323-92) ó 0212-610.88.88.