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En Bancrecer atenderte es nuestro placer.

Ponemos a tu disposición nuestros puntos de contacto para ayudarte en todos tus requerimientos. Si tienes alguna solicitud o reclamo, puedes consultar nuestra tabla de tipos de casos y sus respectivos recaudos y acudir a cualquiera de nuestras agencias para tramitarlos.

  • Ten presente que tipo de gestión deseas realizar
  • Ten a la mano todos los recaudos de acuerdo al tipo de solicitud
  • Dirígete al Sub Gerente o Representante de Servicios de Agencia
  • tu reclamo / solicitud será canalizado generando un Nº de ticket
  • Confirma tu reclamo o solicitud a través de nuestros canales con el Nº de ticket
  • Si no tienes a mano los recaudos completos, podrás enviarlos junto con el Nº de ticket y tu C.I. a atención.cliente@bancrecer.com.ve en un lapso no mayor de 48 horas 


También puedes contactarnos mediante el correo
 atencion.cliente@bancrecer.com.ve o comunícate a través del 0-500-CRECE-YA (0-500-27323-92), 0212-610.88.88 ó 0212-278.88.88
 


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Reclamos Solicitudes


Si requieres más información, escríbenos a atencion.cliente@bancrecer.com.ve o comunícate a través del 0-500-CRECE-YA (0-500-27323-92), 0212-610.88.88 ó 0212-278.88.88

Conoce dónde nos puedes ubicar: Red de Agencias.



Con la finalidad de fortalecer la calidad de servicio y en concordancia con las “Normas Relativas a la Protección de los Usuarios y Usuarias de los Servicios Financieros”, emitadas por la Superintendencia las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Bancrecer estableció la figura del Defensor del Cliente y del Usuario Bancario.

Para mayor información haz click aquí: Defensor del Cliente

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